FAQ

Preguntas Frecuentes

¿ Cómo se compra ?

Selecciona los artículos que quieres y añádelos a la cesta de la compra. Cuando hayas terminado de elegir tus artículos tan solo tienes que confirmar el pedido, rellenar tus datos y elegir la forma de pago.

¿ Qué formas de pago aceptáis ?

Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, American Express) o con tu cuenta de PayPal. No hace falta tener una cuenta PayPal, tan sólo tienes que introducir tu número de tarjeta dentro del apartado “¿No dispone de una cuenta PayPal?”. 

¿ Qué es paypal ?

Paypal es la forma más segura de pagar tus compras. Se trata de un sistema que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador. Darse de alta es muy sencillo.

¿ Es seguro comprar a través de esta tienda on-line ?

Nuestra tienda usa el sistema seguro de Paypal, que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador, mediante el protocolo SSL cuya encriptación es de la más sofisticada protección (una cadena cifrada de 128bits).

¿ Cómo enviáis mi compra ?

Realizamos envíos a España y al resto de países del mundo.Todas las compras se envían mediante correo certificado. Siempre que la empresa de transporte nos lo facilite te escribiremos a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado un mensaje en el que se incluye un número de seguimiento. Con dicho número podrás comprobar en que situación se encuentra el envío.

¿ Cuánto tardaré en recibirlo ?

El tiempo de envío dentro de España (Península y Baleares) está entre 3 y 5 días laborables. Para Canarias, Ceuta , Melilla es 4 y 6 días laborables. En Europa el plazo de entrega está entre 5 y 8 días laborables. Para el resto del mundo entre 7 y 14 días.

¿ Tenéis guía de tallas ?

Todos nuestros productos tienen puestas sus medidas en su ficha, parte de nuestros productos son talla única, por favor, revisa las medidas y comparalas con otra penda que tengas antes de realizar el pedido.

¿ Puedo realizar cambios ?

Por supuesto, puedes cambiar tus prendas por otras de distinta talla, color o modelo. Los gastos de envío correrían por parte del comprador.

Ganga se hace responsable (corriendo con los gastos de envío correspondientes) de las devoluciones cuyo motivo sea que el artículo adquirido no se corresponde en características o estado con lo que figura en la web.

No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido lavados, deben ser recibidos en las mismas condiciones que fueron enviados. Ganga acepta devoluciones del mismo importe, dentro del periodo de 15 días laborables a partir de la recepción de la mercancía. Para devolver un pedido tienes que escribir a info@gangashop.es dentro de estos 15 días laborables. La devolución del dinero se realiza de la misma manera en que se realizó el pago (reembolso de PayPal). Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
  • Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y debe estar sujeta al artículo.
  • Los productos se devolverán en su embalaje original.
  • Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, Ganga se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción Ganga puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos. En el momento en que Ganga compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución. A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de tu compra. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o por email a info@gangashop.es